Solomaquina Suministros Industriales a través de su unidad de negocio, se ha situado entre las empresas punteras del sector por su capacidad para afrontar con rigor el reto de garantizar la seguridad, calidad y estricto cumplimiento de los plazos convenidos a sus clientes.
Esta experiencia y el empleo de personal cualificado justifican su presencia en sectores como el petroquímico, químico, energético, cementero, siderometalúrgicos, etc.
Solomaquina es un proyecto humano que transcurre hacia el futuro. Es una historia de pequeños y grandes desafíos, que desde nuestros inicios se encuentra en continua evolución y va ganando capacidad de transformación y responsabilidad, en el concierto de las actividades productivas de la sociedad a la que pertenecemos. Nuestro grupo humano se anima con las resonancias del pasado, pero vive y actúa con los compromisos presentes y proyectos futuros.
En este apasionante viaje de permanencia a largo plazo seguiremos cumpliendo las mismas premisas que nos han llevado ser un conjunto de empresas de reconocido prestigio, con liderazgo a nivel nacional, y presencia en los más competitivos mercados internacionales.