La experiencia de nuestros ingenieros permite que Solomaquina desarrolle sus propias herramientas en este campo, el objetivo consiste en estar a la vanguardia de las tecnologías en este campo.
En Solomaquina Suministros Industriales pensamos que la energia eolica tiene mucho potencial y gran cantidad de aplicaciones. La instalación de un aerogenerador en una región ventosa permite producir electricidad para una vivienda aislada, para bombear agua, o para cualquier otra aplicación aislada en las que se necesite electricidad.
La energía eólica es la que más futuro parece tener de todas las renovables, junto con la energía solar. Se pueden utilizar, igual que la energía solar fotovoltaica, para generar electricidad doméstica en zonas aisladas donde no existe conexión a la red nacional, o para vender a la compañía eléctrica.
La energía eólica consiste en generar electricidad mediante unos molinos de viento que mueven una turbina. Se consigue gracias a la energía cinética que produce este movimiento. Cuando el viento sopla a doble velocidad, se genera ocho veces más energía. La potencia del generador está en función de la longitud de sus aspas, a mayor longitud, se consigue mayor potencia y consecuentemente, mayor generación de electricidad.
Tiene a su disposición el Soporte Tecnico de Solomaquina Suministros Industriales, que le ofrecerá asistencia ante cualquier suministro de material para realizar un mantenimiento.